Deporte Nacional

Wilson Palacios podría debutar este jueves ante Platense

cable color

El técnico Nahúm Espinoza declaró ante los medios que el talentoso volante recuperó su mejor forma física y entrará en la convocatoria merengue.

El momento para el exseleccionado nacional Wilson Palacios parece haber llegado. Según información del equipo merengue, el mago podría realizar su debut antes de lo que muchos se esperaban.

Wilson Palacios recuperó su nivel y parece estar listo para debutar en Liga Nacional.

Ha sido el mismo Nahúm Espinoza, técnico del Olimpia, quien ha confirmado la posible convocatoria de Palacios para el partido que tendrán este jueves en Puerto Cortés contra el Platense.

Existen varios sentimientos encontrados por ver al exjugador de Honduras en dos mundiales.

“No les extrañe que Wilson aparezca en estos partidos, si él me dice que está bien lo pongo, asumiendo los riesgos que ello conlleva, ya está listo y cuento con él, igual Jonathan Paz y Diego Reyes, estamos completos”, informó el entrenador hondureño en el entrenamiento de este día.

Lea También: Real España se reporta listo para buscar las semifinales

Cuando Olimpia anunció el fichaje de este exmundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, muchos lo vieron como un movimiento estratégico para ayudar a los elementos jóvenes a desarrollarse de la mejor manera.

El cuerpo médico de los albos trabajó intensamente en la recuperación física de Palacios.

Los merengues no pudieron clasificar dentro de las primeras dos posiciones y ahora deben definir el pase a semifinales con un equipo que peleó hasta la última jornada el descenso con la Real Sociedad. Los escualos reciben el primer partido de repechaje y luego visitará el nacional el fin de semana esperando dar una sorpresa en el Clausura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario