Deporte Nacional

Wilmer Fuentes: «Varios equipos de primera me han abierto las puertas»

cable color

Muchos aficionados pidieron su permanencia, pero ahora el exvolante del conjunto Marathon le da vuelta a la página y comenzar de cero en otra institución.

Wilmer Fuentes asegura tener buenas ofertas de algunos equipos de Liga nacional.

[jwplayer q30szOTJ]

 

Wilmer Fuentes, una de las grandes promesas que estuvo en Marathon los últimos años, terminó su ciclo como jugador verdolaga y ahora espera poder demostrar su nivel para otro equipo de primera división.

El mediocampista tiene varias opciones para jugar en Liga Nacional.

Fuentes estuvo en medio de la polémica, luego de que el técnico Héctor Vargas confesara que su alto salario fue la razón para decidir prescindir de sus servicios para la siguiente temporada.

Marathon descartó a Fuentes esta temporada.

«Marathon ya es cuento del pasado y ahora debemos enfocarnos en los que se viene. Varios equipo me han abierto las puertas , no diré nombres pero ahí estamos negociando para llegar a un equipo y esperar levantar mi nivel» confesó el mediocampista.

La situación de Wilmer no es muy compleja, ya que apenas cuenta con 26 años, una edad que para muchos es la mejor para un futbolista profesional. 

Lea También: Leverón deja vestido y alborotado al Olimpia para fichar con Real España

Sobre su problema con Marathon , Fuentes asegura que es complicado asimilar una salida de esta manera, pero que lo que más quiere es seguir jugando a nivel profesional. «Estoy a plenitud, en lo más lindo como jugador y puedo asimilar esa idea en cualquier equipo que me contrato», manifestó el exMarathon.

El mediocampista integró varias selecciones menores en los últimos años.

Esta semana se puede decidir todo para este talentoso jugador que tiene un buen proceso a nivel juvenil con las selecciones de Honduras y es tentado por varios clubes de la costa norte.

Wilmer Fuentes se despidió agradeciendo mucho a los aficionados del verde que lo apoyaron cuando se anunció su salida oficial del Marathon. «Me voy triste por irme del club, pero sentí el cariño de los aficionados y les deseo lo mejor para su equipo, concluyó el ahora agente libre.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario