Espectáculos

(VÍDEO) Will Smith rompe las redes sociales con su versión de «La bamba»

Will Smith con su versión de La bamba
cable color

El actor estadounidense compartió en su Instagram vídeos donde aparece cantando la pegajosa canción «la bamba».

Con su particular carisma y una enorme sonrisa, el actor Will Smith causó furor dentro de sus redes sociales al hacer su versión propia de «La Bamba», acompañado de la conocida banda Pandemix en las Islas Caimán.

Tras su primer vídeo el actor recibió un sinfín de críticas por no haberse aprendido la letra de la canción. Sin embargo, Will siempre con su entusiasmo y gracia respondió a sus seguidores interpretando nuevamente la canción, esta vez con motivo de celebración y para demostrar que sabe cantar «la bamba» en español.

«Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Shoutout a la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!», escribió el actor y rapero estadounidense.

El motivo del segundo vídeo fue para festejar el éxito de su hijo, y decidió hacerlo parodiando nuevamente la canción que se hizo viral en Facebook e Instagram.

Lea También: (VÍDEO) Señora de 90 años sorprende al mundo bailando el “Dura Challenge”

Al actor le emocionó que el vídeo «Icon» de su hijo Jade Smith llegó a las 100 millones de reproducciones en Spotify.

Dato:

«La bamba» es una canción mexicana de autor desconocido, perteneciente al género «Son Jarocho» y se reconoce como el himno popular de Veracruz.  Esta canción se dio a conocer en los años 50, por el artistas más popular del «Cine de Oro», Andrés Huesca.

La versión más difundida es la de Ritchie Valens en 1958, con la que obtuvo éxito mundial, y fue la primera canción en español que llegó a ocupar el primer puesto en los Billboard Hot 100.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario