Reportajes Turismo

JOYA NATURAL ES: West Bay Beach una diosa turística de irresistible belleza

West Bay se ubica al oeste de Roatán, Honduras, la más grande en este archipiélago de Hondureño de Islas de la Bahía. Se trata de una magnífica y suave franja de arenosa felicidad , sin duda una vez aquí usted, como muchos otros, se enamorará de este paraíso.

West Bay, es lo que muchos consideran el destino perfecto en el Caribe: arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas, arrecifes, foresta y centros turísticos de servicio completo.West Bay irresistible diosa turítica

La variedad de actividades acuáticas incluyen buceo, excursiones de pesca, snorkeling y parasailing.

West Bay irresistible diosa turítica

El buceo y otros proveedores salen directamente de la playa, por lo que comenzar sus actividades acuáticas es fácil y conveniente.

West Bay irresistible diosa turítica

Los taxis acuáticos conectan West Bay Beach con West End Village (aproximadamente diez minutos a un costo de aproximadamente 50 lempiras, unos 2.60 de dólar.

West Bay irresistible diosa turítica

En los días en que varios cruceros están en el puerto, West Bay Beach puede verse un poco concurrida, pero siempre hay zonas menos transitadas de este paradisíaco paraje, así que no tema explorar un poco más allá, la satisfacción está garantizada.

West Bay irresistible diosa turítica

Los excursionistas de los cruceros tienden a congregarse frente a las principales áreas turísticas, por lo que aventurarse un poco hacia los extremos de la playa suele proporcionar una experiencia más tranquila, si ese es su deseo.

Lea También: JOYA NATURAL ES: El ópalo de Erandique, piedra preciosa Lenca

West Bay irresistible diosa turítica

Con un merecido reconocimiento mundial por sus indiscutibles encantos naturales, West Bay Beach ha sido colocada en varias ocasiones entre los lugares preferidos a visitar.

West Bay irresistible diosa turítica

West Bay es una playa de arena blanca y está rodeada por la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. En octubre de 2011, The Caribbean Travel and Life Magazine la categorizó entre las 5 mejores playas del mundo para bucear; en este top 5, la revista calificó a West Bay como la cuarta mejor playa para realizar esta actividad.

West Bay irresistible diosa turítica

West Bay Beach está cargada de exuberante vegetación y extensas playas de arena blanca y aguas color turquesa; rodeada con la segunda barrera coralina más grande del mundo.

West Bay irresistible diosa turítica

Con solo leer esto, usted ya se puede imaginar el paradisíaco lugar al que hacemos referencia. Todos sus elementos la convierten en un auténtico paraíso para una diversidad de actividades acuáticas y de aventura.

West Bay irresistible diosa turítica

Por su condición, West Bay Beach es el lugar predilecto para practicar deportes como parasailing, snorkeling, buceo, charters tours y kiteboarding.

Publicidad

Encuesta