Deporte Nacional

¿Vuelo Chárter o Vuelo Comercial? El dolor de cabeza que tiene Fenafuth

cable color

Este miércoles se confirmará como viajará la selección hondureña al duro encuentro que sostendrán frente al combinado australiano

El viaje a Australia es uno de los principales problemas que tiene la Federación del Fútbol Hondureño, pues el itinerario es bastante costoso. Esta semana será vital para decidir si los jugadores hondureños se deben preparar para un duro viaje en vuelo comercial o un mas o menos cómodo viaje en un vuelo chárter. Gerardo Ramos y su equipo de trabajo de la Fenafuth siguen buscando la solución para esta complicada logística.

Honduras y Australia se medirán en Sídney el próximo miércoles 15 de noviembre.

«Ya tenemos casi listo y solo estamos finiquitando el tema del vuelo. La ruta ya la tenemos y solo falta definir con qué compañía y cómo vamos a organizar el vuelo», declaró el Gerente de la Federación Hondureña.

Una de las cosas que quiere el entrenador Jorge Luis Pinto, es que los jugadores no se agoten en el vuelo de casi 23 horas hasta Australia y la idea de un vuelo chárter es que puedan llevar cámaras de relajación para poder recuperarlos pronto para los trabajos que se van a realizar en suelo australiano.

Pinto ha pedido que los jugadores tengan las mejores comodidades.

«Queremos llevar protegidos a los jugadores, que vayan con suficiente descanso y estamos viendo todos los factores combinados con la parte deportiva con el tema de logística para que todas las cosas salgan bien y a tiempo», explicó Ramos a varios medios de comunicación en una rueda de prensa que se realizó en la capital de la república.

La Fenafuth está buscando la mejor vía para viajar a Australia.

Finalmente explicó que están a la espera de poder concretar una oferta que una empresa aérea les hizo para llevar en un vuelo chárter a la Selección Nacional hasta Sídney, Australia donde buscarán el pase a Rusia. Ramos además agregó que no hay posibilidad de hacer el viaje terminando el encuentro de ida contra los socceroos. «Después del juego no hay forma de viajar a Australia, será hasta el día siguiente y buscaremos la línea comercial que más nos convenga. Ya tenemos opciones pero estamos esperando finiquitar cantidad de espacios», culmino diciendo el federativo.

Honduras hará un vuelo de casi 24 horas rumbo a Australia.

Este día se podría confirmar la ruta que tendrá el combinado nacional para buscar su boleto a la próxima Copa del Mundo. Los rivales catrachos se vendrán con cinco días de anticipación para acoplarse de la mejor manera al clima y el ambiente que representará San Pedro Sula el próximo 10 de octubre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario