Deporte Internacional

Vladimir Putin ve a España como la campeona del Mundial

cable color cable color

El líder ruso sorprendió a muchos periodistas con su conocimiento sobre las selecciones que estarán en la justa mundialista.

Putin está fascinado con la furia roja. El presidente de Rusia ve a España “en el grupo de favoritas para ganar el Mundial” y espera que los dirigidos por Lopetegui tengan un camino largo en el certamen que está por inicia el 14 de junio.

Vladimir Putín asegura que España parte como favorita para llevarse la Copa del Mundo.

“Casi todas las selecciones tienen algún gran jugador, varias incluso tienen a algunos de los considerados mejores del mundo, pero España tiene muchos buenos jugadores en todas las posiciones, y por eso no ha fallado en la fase de clasificación y es la única que ha llegado invicta al Mundial”, explicó Vladimir Putin en un encuentro con los periodistas en Moscú.

El mandatario se encuentra emocionado por recibir un evento como el Mundial.

El presidente ruso reconoció que “el juego que desplegó España en el Mundial de Sudáfrica fue sencillamente magistral. Luego no pudo repetirlo en Brasil, pero ahora ha vuelto al nivel de 2010 y por eso es una de las grandes favoritas”.

Lea También:  Guti o Pochettino; posibles reemplazos de Zidane en el Real Madrid

El combinado español egará a Rusia el jueves, y se quedará en Krasnodar, una ciudad que no es sede del Mundial pero que domina el magnate Sergei Galitsky, uno de los hombres más ricos del mundo y un buen amigo de Putin.

La «Furia» llegará esta semana a Rusia para preparase de la mejor manera previo a la justa mundialista.

La «Furia» abre el mundial el 15 de junio cuando se mida al campeón de Europa, Portugal. Llegan como cabeza de grupos y renovaron su listado a diferencia del destasre que sufrieron en Brasil 2014.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario