Espectáculos Internacional

VÍDEO | Viudo de Jenni Rivera acusado de «Narco»

Viudo de Jenni Rivera acusado de Narco
dorada ice

Hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, da polémicas declaraciones tras la captura de Esteban Loaiza.

Esteban Loaiza, ex beisbolista mexicano, ex esposo de la cantante Jenni Rivera, fue arrestado por posesión de drogas con intención de traficar y deberá ser puesto ante un juez para responder a los cargos que podrían llevarlo de tres a cuatro años de prisión.

Hasta el momento, no se conocen detalles de la captura de Loaiza, sin embargo, la hermana de Jenni, Rosie Rivera, dio fuertes declaraciones acerca de su ex cuñado y como los medios debería tratar temas tan delicados como el «Narcotráfico».

Vídeo publicado por Rosie Rivera hablando acerca de la detención de Loaiza.

[jwplayer P0Ve3U4K]

 

Según fuentes el arresto se llevó a cabo el 9 de febrero en el área metropolitana de San Diego, Loaiza aun seguía preso para el Lunes a pesar de que el juez ya había fijado una fianza de 200,000 dólares. 

Viudo de Jenni Rivera acusado de Narco

Lea También: Capturan a “La Vicky” presunta secuestradora más buscada de México

Este no sería el primer escándalo en el que se implicado Loaiza, esta vez podría enfrentar cargos serios que incluyen posesión de más de 20 kilos de cocaína y heroína, posesión de narcóticos con la intención de vender y traficar narcóticos.

Viudo de Jenni Rivera acusado de Narco

Abogados californianos informaron que las penalidades por estos delitos, por lo general implican cárcel. “Una persona que es encontrada culpable de posesión, tráfico y distribución de drogas puede ser condenado hasta a cadena perpetua”, señaló un experto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro