Deporte Internacional

Visitas irrespetuosas irrumpen la casa de la Juventus y el Basilea

cable color cable color

Se abrió el telón en el campeonato más importante de Europa con dos visitas que llegarán más tranquilas al partido de vuelta en dos semanas.

La casa de la Juventus y el Basilea fue irreespetada por las visitas este día.

[jwplayer o9fs9S7E]

No fue la mejor tarde para los equipos locales este martes en Champions League. Por una parte, la Juventus de Turín comenzó con un paso arrolador, con dos goles de Gonzalo Higuaín, pero el Tottenham reaccionó para dejar con nervios a los aficionados de la Vecchia Signora.

Higuaín marcó dos goles, pero no fueron suficientes para vencer al Tottenham.

Por otra parte, en Suiza, el Manchester City no tuvo piedad con un Basilea, que podría estar servido en una competencia exigente. El club de Pep Guardiola continúa con un paso firme en las competencias más importantes de la temporada.

Empate de Oro para el subcampeón de Inglaterra

Gonzalo Higuaín puso a soñar con una goleada a todos los aficionados que se hicieron presente al Juventus Stadium. Sus goles tempraneros lograron una reacción inédita en los jugadores de Pochettino.

Harry Kane inició la remontada en el Juventus Stadium.

En un partido abierto desde el principio, Massimiliano Allegri no planteó bien llevar una ventaja tan abultada en los primer minutos. Harry Kane y Christian Ericksen se encargaron de llevar una llave con mucha venta a White Hart Lane.

El City camina por encima del Basilea

Manchester City  goleó 4-0 al Basilea  en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo del Pep Guardiola tiene un pie dentro de la siguiente fase en el torneo internacional.

El Manchester City logró una ventaja enorme frente al Basilea.

El alemán Ilkay Gündogan (14′ y 53′), el portugués Bernardo Silva (18′) y el argentino Sergio Agüero (23′) fueron los autores de los goles de los ‘Cityzens’.

Tres tremendos goles en apenas 23 minutos de juego fueron suficientes para que el Manchester City sentencie al Basilea en su propia cancha. La vuelta entre el Manchester City y el Basilea se disputará el miércoles 7 de marzo en el City of Manchester Stadium de la ciudad inglesa.

[jwplayer VJTNoz0z]

La vuelta para estas dos llaves será el próximo 7 de marzo, dónde los ingleses podrán tener dos clubes ya instalados en los cuartos de final. Tottenham y Manchester City no podrán enfrentarse en la siguiente fase del torneo más competitivo en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario