Deporte Internacional

Virus FIFA afecta peligrosamente a la selección mexicana

cable color cable color

Las malas noticias siguen llegando para la selección azteca, luego que se confirmara las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo este día.

El partido de la selección mexicana contra Croacia terminó con una cuota para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

[jwplayer xA8XrDvn]

Le salió demasiado cara a México la derrota 1-0 frente a Croacia en el amistoso disputado en Dallas. No por el resultado, que en definitiva no es más que una prueba de cara al Mundial, sino por las lesiones que sufrieron Néstor Araujo y Carlos Salcedo, que podrían dejar a ambos defensas afuera de Rusia 2018.

El tricolor azteca no pudo vencer a la selección croata.

El hombre de Santos Laguna apenas duró 16 minutos en la cancha: luego de intentar cerrar un remate de Rebic, su pie izquierdo se trabó contra el césped y su rodilla realizó una peligrosa torsión.

El virus FIFA afecta al conjunto grande Concacaf.

Tras el partido, el central fue trasladado a un hospital para ser sometido a estudios y  el parte médico oficial de los médicos de la Selección explicó que «tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.

Al momento de regresar a la capital mexicana, el jugador será evaluado nuevamente y se tomarán los pasos a seguir para llegar a una pronta recuperación.

Néstor Araujo sufrió una peligrosa lesión en el partido amistoso.

Por su parte, el jugador del Eintracht Frankfurt estuvo aún menos tiempo dentro de la cancha que su compañero: Salcedo ingresó para disputar el segundo tiempo y debió ser reemplazado a los 13 minutos de juego después de haber sufrido un fuerte golpe en el hombro izquierdo.

Lea También: Koke le abre las puertas del Atlético a un compañero de selección

Según confirmaron los especialistas, el defensa sufrió una «fractura del tercio distal de la clavícula» y casi con seguridad deberá ser operado: el jugador será sometido a nuevos estudios en su club y, de confirmarse la necesidad de intervención, pasará por el quirófano esta misma semana.

Carlos Salcedo también no duró 15 minutos en el campo cuando ingresó en la segunda mitad.

En principio, el tiempo de recuperación que tendrá el futbolista es de dos meses, por lo que llegaría con lo justo a la Copa del Mundo. México va a necesitar toda la ayuda posible cuando enfrenten a los alemanes en el apertura del grupo F el próximo 16 de junio en el Mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario