Internacional Videos Virales

VIDEO VIRAL: Lo llaman Mr. Bean por su forma de interpretar con señas la potencia del huracán Irma

El papel del intérprete de lenguaje de señas durante la conferencia de prensa del gobernador de la Florida sobre Irma, se hizo viral en redes sociales.

La forma en que este intérprete de lenguaje de señas describió lo dicho por el gobernador de la Florida en una conferencia de prensa sobre el huracán Irma, hizo estallar Twitter y otras redes sociales.

El gobernador, Rick Scott, explicaba que las olas y marejadas se podían elevar hasta 12 pies de altura, lo que puede cubrir una vivienda y matar a las personas que se encontraban en el interior, por lo que pedía a los habitantes de Florida y de las zonas costeras que evacuaran inmediatamente.

Sin embargo, los ojos de todos estaban sobre el intérprete, quien fue objeto de elogios en las redes sociales por su “entusiasmo y dramatismo” durante la conferencia.

Lea También: Huracán Irma ya causa al menos tres víctimas mortales en la península de La Florida

Miles de usuarios de Twitter han comentado las expresiones tan animadas del intérprete, y señalan que transmite la seriedad de las palabras y advertencias de Scott.

Scott dijo: “Esta es una situación que amenaza la vida. Si se le ha ordenado evacuar, tiene que salir ahora. No espere evacuar”, y su intérprete capturó la urgencia con sus ademanes, sacando la lengua y balanceándose de lado a lado.

Algunos espectadores impresionados, se atrevieron a llamarlo “lo único bueno del Huracán Irma”.

“No entiendo el lenguaje de señas, pero me da la advertencia de este tipo.” “¡es genial!”, dijo un fan en Facebook.

Otro ángulo del video que muestras los divertidos gestos del intérprete.

Lea También: [Video] Miami en oración ante la llegada del Huracán Irma

Estos son algunos ejemplos de lo que las personas en las redes sociales están diciendo sobre el intérprete, cuyo nombre no ha sido publicado por la oficina de prensa del gobernador, pero que se volvió ¡famoso!

“Este intérprete es lo único bueno de #HuracanIrma”

“¡El intérprete de lenguaje de signos del gobernador Rick Scott está muy animado! Solo digo.”

“Necesitamos a este tipo para dar todas las noticias.”

“Si no entiendes bien la necesidad de evacuar por Irma, ve al intérprete del gobernador Scott.”

Algunos cuestionaron si estaba usando el “lenguaje de señas americano”, mientras otros críticos más duros aseguraron que los “estaba distrayendo”.

Y a usted, ¿Le parece que es una interpretación ‘exagerada’? Déjenos su comentario.

Encuesta

Publicidad