Deporte Nacional Sucesos Titulares

(Vídeo) Violencia e intolerancia fueron los ingredientes del clásico sampedrano

cable color

A la altura del minuto 76 del segundo tiempo el clásico sampedrano tuvo que ser suspendido por invasión de los aficionados de ambos clubes.

Observe el lamentable hecho.

[jwplayer 6gdMAJks]

La violencia y la intolerancia se vuelven a unir para dejar una película bochornosa esta noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Un nuevo capítulo de terror para esas personas que aun creen en llegar a los diferentes inmuebles deportivos del país para apoyar a sus equipos favoritos.

El clásico sampedrano tuvo que ser detenido a los 76 minutos del segundo tiempo, luego de que el árbitro central pitara un penal inexistente. Fue en ese momento cuando aficionados del Marathon, que perdía dos goles por cero, se sintieron afectados y comenzaron a forzar los portones de acceso al sector de sol sur.

Momento en que los aficionados y policías se enfrentan.

[jwplayer 9lXnY0u5]

Lanzando objetos a la cancha y con una furia que pocas veces miramos en la noble afición de San Pedro Sula, varios miembros de la furia verde se enfrascaron en una lucha con los elementos de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas. Los minutos parecían horas para las pocas personas que si iban con la idea de disfrutar pacíficamente una de las pocas diversiones que tiene honduras actualmente.

Lea También: Video completo del “macaneo” en el Yankel despues del clásico.

Niños en brazos de sus padres tratando buscando protección para evitar los síntomas de los gases lacrimógenos, ancianos que no aguantaron y se desplomaron frente a sus familiares fueron las desgarradoras imágenes que deja otra pagina de terror en los campeonatos de Liga nacional.

Ahora todo queda en manos de la directivos y lo que puede pasar en las próximas horas para culminar un partido que pudo haber sido jugado en otra ocasión y con otro tipo de ambiente en el país. Hasta este momento el Real España sigue esperando lo que digan los comisarios del encuentro para tener un mejor panorama.

Los goles los realizó Real España.

[jwplayer 8jdoMyLq]

¿Cual es su opinión sobre este lamentable hecho? Déjanos tu reacción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario