Sucesos

(VIDEO) Vehículo “sin frenos” provoca tragedia en la capital

dorada ice

El pick-up embistió a un grupo de personas frente a un punto de mototaxis; se reporta un muerto y varios heridos.

El periodista Fernando Arteaga con detalles de este accidente desde el lugar de los hechos.

[jwplayer KC7sLEu3]

 

Un hombre muerto y al menos cinco heridos se reportaron esta mañana en Tegucigalpa, luego de que un conductor embistiera a un grupo de personas frente a un punto de mototaxis en la colonia Nueva Capital.

Lea También: (VIDEO) Niño de 4 años entre los heridos de fatal accidente

Según relataron los conductores de mototaxis, estaban reunidos en el punto cuando de pronto «vieron el pick-up que bajaba a toda velocidad por una pendiente», al parecer sin frenos, y no les dio tiempo de reaccionar.

El descontrolado vehículo se detuvo hasta impactar contra el muro de una pulpería frente al punto, donde arrolló a las víctimas.

El fallecido es Donaldo Martínez (42), quien en ese momento compraba un refresco y quedó debajo de una llanta trasera del automotor.

En el percance también resultaron heridas Reina Burgos de 84 años, su hija Agustina Cárcamo (64) y otras tres personas no identificadas que fueron trasladadas por el Cuerpo de Bomberos al Hospital Escuela Universitario.

El conductor responsable del accidente huyó a pie del lugar y es buscado por la policía con las descripciones brindadas por los vecinos.

Imágenes del accidente en la Nueva Capital

cable color jetstereo viaje el-ahorro