Sucesos

VIDEO: TRAGEDIA, LUTO Y DOLOR en velatorio de los ahogados de Valle

cable color

Los desafortunados fallecieron a causa de una crecida en la comunidad de Paso Hondo, Goascorán, Valle.

Familiares, amistades y conocidos, lloran la pérdida de Rosillo Rubí de aproximadamente 19 años, Rubí fue una de las víctimas que perdieron la vida el jueves en el departamento de Valle, zona sur del país.

Imagenes del velorio de la joven.

[jwplayer A72HwkNx]

Los familiares de la joven no permitieron cámaras de Canal 11 por respeto a Rosillo.


TRAGEDIA: Se reportan dos ahogados en el sur del país.

Una crecida repentina en un balneario de Nacaome, deja dos ahogados y además desaparecidos en otro punto del sur de Honduras.

En la comunidad de Paso Hondo,Goascorán, Valle, se reporta la primera tragedia de la semana morazánica, dos personas ahogadas por una repentina crecida de río.

Además el reporte incluye la desaparición de otras 3 personas en la quebrada El Salto de la comunidad del Limón, Nacaome, Valle, equipos del Cuerpo de Bomberos de Nacaome junto a pobladores se encuentran en labores de rastreo y búsqueda.

Según pobladores de la zona, de las cinco personas involucradas 2 son de sexo masculino, 2 de sexo femenino y una es menor de edad.

Hasta el momento solo se ha identificado a una de las víctimas de ahogamiento, la cual respondía al nombre de Rosillo Rubí de aproximadamente 19 años.

Lea También: LLUVIAS estarían afectando las vacaciones de los hondureños

El reporte preliminar indica que las víctimas se encontraban bañando en el lugar antes mencionado cuando una repentina crecida de las aguas les sorprendió, provocando la tragedia.

El joven fue identificado como Yelson Javier García de 19 años de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario