Sucesos

(VIDEO) Tirotean unidad de transporte en Tegucigalpa

cable color

En el hecho resultó una persona herida. Ayer otra unidad fue tiroteada en el centro de la capital.

Una persona herida dejó un nuevo tiroteo a una unidad de transporte que cubre la ruta Carrizal – Centro – Reparto, en la capital del país.

El hecho se registró a las 10:45 a.m. de este jueves en la terminal de autobuses de la colonia Reparto por Arriba, en Tegucigalpa, zona central de Honduras.

El herido, aún no identificado, presentaba dos heridas de bala y fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes después lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Algunas personas que presenciaron el hecho, indicaron que la persona herida es el conductor del autobús, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Información preliminar señala que un hombre a bordo de una motocicleta habría perpetrado el ataque, en la escena quedaron desperdigados varios casquillos de bala de calibre desconocido.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya se encuentran en el lugar realizando las pesquisas y levantando todo tipo de evidencia.

Se conoció que este punto de buses le paga «impuesto de guerra» a cinco diferentes grupos delictivos que operan en la capital.

Lea También San Pedro Sula: Lo matan mientras supervisaba su negocio (VIDEO)

Atentados

La tarde del miércoles, un microbús de la ruta Río Abajo – Centro, fue tiroteada a plena luz del día, cuando estaba aparcada frente a las instalaciones de la Empresa Hondureña de Correos, en el centro de Tegucigalpa.

El motorista de la unidad, Franklin Orlando Zelaya, resultó ileso en el atentado donde el vehículo recibió cuatro impactos de bala.

[jwplayer QfrAvtUV]

 

La Policía no descarta que miembros de maras y pandillas sean los responsables de estos continuos ataques debido al cobro de extorsión.

Ante estos hechos y cansados de ser víctimas de la criminalidad, los conductores de estas unidades paralizaron ayer sus labores para exigir seguridad por parte de las autoridades.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario