Espectáculos

Video: Suspenden actores de “El señor de los cielos” tras gesto racista

el señor de los cielos
cable color cable color

Durante la celebración del mundial, a algunos famosos se les paso la mano, haciendo gestos inapropiados que hirieron la sensibilidad de algunas personas. La televisora suspendió indefinidamente a las celebridades…

«Conflicto» por gestos racistas

[jwplayer HgRyaN7t]

 

 

Tal fue el caso de los colaboradores de Un nuevo día, James Tahhan y Janice Bencosme, no fueron los únicos rostros de Telemundo que se dejaron llevar el pasado miércoles por la euforia del Mundial y cometieron el error de hacer un gesto inapropiado hacia la comunidad asiática tras enterarse de que la selección mexicana había pasado a la siguiente ronda gracias a la victoria de Corea del Sur.

Chef James hace gesto durante el programa

[jwplayer 9SRa7OHE]

 

Lea También: Actriz de El señor de los Cielos publica fotos desnuda

el señor de los cielos

La actriz de El señor de los cielos, Carmen Aub, también se vio en la necesidad de ofrecer una disculpa a través de las redes sociales luego de haber tenido el mismo comportamiento ‘racista’ por el que fueron suspendidos indefinidamente del matutino James y Janice.

Lea También: “Kawamas” gratis si México vence a Brasil en octavos de final

También a otro miembros del elenco se les suspendió: David Ponce (El Skinny), Alejandro Félix, Iván Arana (Ismael Casillas) y Antonio López Torres (El greñas) .

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario