Deporte Deporte Nacional

Video: Campbell con debut soñado en el Betis

cable color cable color

El jugador costarricense regresó con el Real Betis de España en encuentro contra el Valencia.

A pesar de haber jugado solo 15 minutos y haber entrado cuando su equipo perdía ya 4 x 0, el nacional Joel Campbell fue la figura de su equipo, al anotar uno de los tres tantos del Betis y poner una asistencia.

La jugada fue propia de la astucia del ariete tico: la defensa valenciana paseaba tranquilamente el balón, seguros del marcador, fue cuando Dani Parejo decidió jugar atrás con su arquero Norberto Murara, sin darse cuenta de la proximiodad de Campbell, que se apresuró por la pelota y tan solo tocó con pierna izquierda.

Con la entrada de Campbell, el juego de la escuadra bética cambio por completo, que en un santiamén, anotó 3 goles, estando cerca de igualar el encuentro. Sin embargo el Valencia golpeó nuevamente y el encuentro terminó  con marcador de 6 x 3.

De esta forma, el costarricense regresa a tierras sevillanas con el pie derecho, a préstamo por parte del Arsenal de Inglaterra. También hay que destacar que este encuentro significó su regreso a las canchas, después de la lesión en la rodilla que lo dejó fuera por tres meses; razón por la cual no pudo jugar los encuentros eliminatorios contra Honduras y Panamá donde la tricolor aseguró su pase a Rusia 2018.

“Contento de volver a los terrenos de juego después de 3 meses de mucho sacrificio para poder estar bien. No se sacó el resultado pero tenemos que seguir trabajando”, mencionó Joel desde España.

En su anterior paso por el Betis, Joel se había convertido en todo un ídolo. Por los visto, en esta oportunidad será igual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario