Deporte Internacional

Video: Singular baile de Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones

cable color

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya está de vacaciones y disfruta con este sensual baile en su jet privado

Tras alcanzar la Champions League con el equipo merengue, el mejor jugador de este año aprovecha estas cortas vacaciones para hacer de las suyas. Ahora Cristiano ha permitió que publiquen en sus redes sociales unos videos donde se le aprecia bailando en pleno vuelo en su jet privado.

Las vacaciones serán cortas para Cristiano Ronaldo, ya que se viene la copa confederaciones este mes.

Junto a sus amigos y su novia, Georgina Rodríguez, se ve en la publicación a CR7 moviendo las caderas al ritmo de la canción Cómo vuelvo al pasado de Tutto Durán. Ante la mirada de su novia que al parecer no estaba muy a gusto con el baile de su novio, ganador del botín de oro en esta edición de Liga de Campeones.

Lea También: Las fans de Cristiano Ronaldo se derriten con este video

Desde que el portugués obtuvo la corona de la Champions junto al elenco madrileño, no ha parado de celebrar su doblete. El jugador inició sus vacaciones antes de comenzar la próxima Copa Confederaciones de Rusia junto a su selección que inicia este sábado 17 de junio. La selección portuguesa comparte el grupo A con México, Rusia y Nueva Zelanda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario