Nacionales Titulares

VIDEO: Se viene «borrón y cuenta nueva» para los deudores de la estatal eléctrica

dorada ice

Economistas afirma que con esta medida que pretende implementar la EEH, se estaría perdiendo el 1 % del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Kelly Olivera, nos amplía.

[jwplayer ZGFwFUwN]

La amnistía para morosos con que la ENEE y la nueva disposición de condonaciones a los abonados que consuman menos de 750 kilovatios, beneficiara a mas de 400 mil abonados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

Además, esperan recuperar entre 1500 a dos mil millones de lempiras de cuentas que prácticamente eran impagables de no haberse dado dicho perdón.

Por su parte diputados del congreso nacional hacen un llamado a los usuarios para que se acerquen a las oficinas de la EEH o llamen a la línea del 118 para hacer un arreglo de pago, lo que si no es negociable afirmaron, son aquellas personas que sean condonadas sus deudas es la implementación del polémico contador prepago.

 

borrón y cuenta nueva

Lea También: Aprovechamiento de energía solar en fincas rurales recibe premio mundial

Finalmente, economistas hondureños afirman que en la nueva condonación de la estatal eléctrica estará perdiendo más de 4 mil millones de lempiras, lo que vendría a representar un 1 % del producto interno bruto de la nación.

¿Está de acuerdo con esta nueva medida? Déjenos su opinión.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro