Politica

(VIDEO) Se calientan las elecciones: Esto se dijeron Salvador Nasralla y Luis Zelaya

cable color cable color

Los candidatos presidenciales de las principales fuerzas políticas encendieron la polémica a menos de cuatro semanas de las elecciones generales

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aseguró que el matrimonio entre el bipartidismo (Partido Liberal y Partido Nacional) nunca terminará, añadiendo que votar por Luis Zelaya es darle el sufragio a los nacionalistas.

Vea las declaraciones polémicas de los candidatos presidenciales

[jwplayer zRjv8JOk]

“Luis es una excelente persona y creo que él quizá no lo sabe, a Luis lo tienen engañado con la cantidad de gente que va a votar por él”, manifestó Nasralla.

Vea aquí el reto que lazó Salvador Nasralla a un debate

Lea También: Desafiante: Salvador Nasralla reta a debate público al presidente Hernández

Añadió que “el problema es que Luis, en todas las mediciones que hay, excepto en unas nuevas que está haciendo el Partido Nacional, aparece con 6 por ciento”, aseguró.

Salvador analizó que “la estrategia es bajar el 56 por ciento de la Alianza, subir el 6 por ciento de Luis, no tanto para que Luis alcance a Juan Orlando porque no lo va alcanzar, pero para quitarnos votos a la Alianza, puesto que en la Alianza hay muchísimos liberales”.

Mire aquí las declaraciones de Zelaya afirmando que triunfará en las elecciones

Lea También: (VIDEO) Luis Zelaya: “Vayan alistando sus cachivaches porque el 27 de enero se van”

Por su parte Luis Zelaya respondió diciendo que el único matrimonio que ha tenido es el de su esposa Ana Acosta y que no sabía si contestarle a Salvador o al coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya.

“El tema con la Alianza es que a veces uno tiene que responderle al líder de la Alianza y a veces al candidato puesto por el líder, así que uno ve en sí mismos lo que cree ver en los otros, yo dejé todo, renuncié a la universidad, Nasralla no cree en su proyecto político, él sigue trabajando”, contestó el candidato liberal.

Vea aquí las declaraciones polémicas de Salvador al TSE

Lea También: Salvador Nasralla: en el Tribunal Supremo Electoral “hay tres ladrones”

Agregó que “él está jugando a perder y sabe que va a perder y sigue restándole votos, alguien le hace el juego a Juan Orlando y no es el Partido Liberal en este caso”, fustigó.

Los nacionalistas también se pronunciaron y en ese sentido y mencionaron que quien anda firmando acuerdos con ‘mundo y Raimundo’ es la oposición.

“Mire Salvador póngase a trabajar, las elecciones no se ganan quejándose, se ganan trabajando, haciendo propuestas, nosotros tenemos nuestra estrategia y nuestra propuesta que es clara”, expresó el líder nacionalista Juan Diego Zelaya.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario