Politica Titulares

(VIDEO) Salvador Nasralla: ‘Cuando me sigan acusando aclaren que me equivoqué, son 134 diputados’

Salvador Nasralla
cable color cable color

Dejó claro que no tiene ningún problema con los diputados de LIBRE, PINU, Partido Liberal y con Osman Chávez, quien votó a favor de la oposición

El líder de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, aclaró la polémica en la que se vio envuelto cuando supuestamente acusó a los 128 parlamentarios, incluyendo a los de su fuerza política, no obstante, dijo que él estaba sumando a los suplentes del Partido Nacional y las corrientes afines.

“Yo tengo diputados ahí en los cuatro del PINU, está Tomacito Ramírez, que es una persona 100% honrada, David Reyes, Luis Redondo, Doris Gutiérrez que es del PINU”, reveló.

“Yo hablé de los 128 diputados y te lo voy a explicar, son 61 los del Partido Nacional, por dos, (multiplicados) que son los suplentes, suman 122, más los 4 de la Alianza (Patriótica) que se vendieron, serían 8 (sumando suplentes)”, añadió.

Declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer xBevf8G5]

 

“Entonces del Partido Nacional son 122, los 8 de la Alianza Patriótica, son 130, más los 2 de la UD, que sumados los suplentes son 4, serían 134, más los dos de la DC”, manifestó Nasralla.

Lea También: Nasralla: La gente seguirá en las calles hasta que JOH acepte que se robó las elecciones

“Disculpen, deben aclarar, cuando me sigan acusando digan que me equivoqué son 134 (diputados), no tengo ninguna queja ni con los diputados de Libre, ni con los liberales, ni con los diputados del PINU, ni con el diputado Osman Chávez, que me dio una demostración de moral, Osman Chávez se fue en contra de ‘Los Cachiros’, porque sabe que el PAC, se lo robaron Los Cachiros y votó a favor de la oposición como representante de los garífunas”, declaró Salvador a un programa televisivo este martes.

Lamentó que “ya no hallan qué hacer para desprestigiarme a mí y a la gente de la Alianza de Oposición, hoy yo aclaro esto, lo voy a aclarar en un rato más y no tengo ningún problema”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro