Sucesos

(VIDEO) Sale del hospital el homicida de un niño en Tocoa

cable color

Selvin Hernández Solís fue trasladado a la ciudad de Tocoa para su comparecencia ante las autoridades.

El presunto asesino de Erwin Edilson Gutiérrez Rodríguez, el niño de siete años acribillado en Tocoa, fue dado de alta este día del Hospital Mario Catarino Rivas, donde permanecía interno por una herida en su brazo.

Escoltado por dos agentes, salió del centro asistencial y de inmediato fue trasladado a la ciudad de Tocoa donde será presentado ante la Fiscalía para responder por las acusaciones.

Lea También: Aparece herido el presunto asesino de un niño en Tocoa

Momento en que Selvin Hernández sale del Mario Rivas.

Según información, el padre del pequeño lo identificó plenamente como autor del crimen. «Yo ví cuando mató a mi hijo», aseguró.

Selvin Reynaldo Hernández Solís (25), es señalado de haber asesinado a sangra fría la mañana del domingo, al niño que se dirigía a la casa de un amiguito para ir juntos a la iglesia.

Hernández Solís había huido a San Pedro Sula y llegó al hospital, pues el padre de la víctima en una discusión minutos antes del crimen, le hirió la mano con un machete.

Fue en el hospital donde la noche del domingo la policía lo encontró. El sujeto para esconderse de la justicia, había dado un nombre falso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario