Deporte Deporte Nacional Periodistas Videos

VIDEO: Resurge polémica entre comentaristas deportivos

cable color cable color

El periodista sampedrano transmitió en su perfil de Facebook y le habló nuevamente a Ponce Morazán e incluso lo responsabiliza si algo le sucede.

Orlando Ponce Morazán, narrador de Televicentro y el periodista Jimmy Barahona de Canal 6 se insultaron en las afueras del estadio Morazán previo al juego entre Real España y Motagua.

Momento en que los comentaristas deportivos se palabrean.

«No seas ridículo, hace tu trabajo penco, no seas estúpido, imbécil. Si me tocás es rollo tuyo, hacelo», le respondió Barahona y Ponce Morazán volvió a decirle «cuídate hijo de p…», afirmó antes de entrar al estadio.

Por su parte el periodista sampedrano Jimy Barahona transmitió en su perfil de Facebook y le habló nuevamente a Ponce Morazán e incluso lo responsabiliza si algo le sucede.

Reacción de Jimy Barahona luego del altercado con Ponce Morazán

«Llegó el momento de ponerle un alto a este tipo, cree que va seguir ofendiendo cuantas veces quiera, y esta vez amenazándome. Me da pena estas cosas, pero hoy si lo hago público, cualquier cosa que me suceda a mí o familia va a cargo de Orlando Ponce Morazán, y mañana será una denuncia por lo legal», expresó.

Once Noticias trató de comunicarse con Orlando Ponce Morazán para saber su versión, pero hasta el momento no hemos obtenido ningún tipo de respuesta de Ponce Morazán.

Antecedente

Recordemos que en diciembre de 2016, Ponce reaccionó molesto y despotricando contra el comunicador sampedrano, Jimy Barahona después que revelara en redes sociales que el narrador deportivo no le canceló un mes de trabajo.

Jimy Barahona denunció que se cansó de las promesas de pago por parte del narrador deportivo con quien trabajaba como corresponsal en el programa radial “Extra Liga” que se transmite en Radio San Pedro.

Lea También: Jimy Barahona afirma que Orlando Ponce “No paga”
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario