Videos Virales

VIDEO: Putin no «aguanta las ganas» de reírse frente a las cámaras

cable color

El mandatario de Rusia, protagonizó un momento poco convencional al reírse frente a cámaras de una de las medidas que proponía uno de sus ministros.

Observe el inusual momento.

[jwplayer SG0FU1mZ]

 

Putin, hasta se tapó la cara de la risa.

Durante un foro, el ministro de Agricultura, Aleksandr Tkacev, sugirió aumentar la exportación de cerdos a diferentes naciones como China, Indonesia o Japón.

Tras esta propuesta, el presidente de Rusia estalló en una carcajada y corrigió a su funcionario al señalarle que fue un error mencionar a Indonesia ya que es un país en el que predomina la religión musulmana y que prohíbe el consumo de este animal.

«Corea del Sur, entonces, ¿qué diferencia hay?», contestó Tkacev.
Vladimir Putin, se tapó la cara al no poder contener la risa que provocó el suceso.

Cerca del 86 % de la población de Indonesia es musulmán, lo que equivale a casi 220 millones de personas, convirtiéndola en el país que más acoge a esta religión en el mundo.


Putin, es un mandatario fuera de lo normal.

ANTECEDENTE.

Putin vacaciona al estilo “Chuck Norris”.

Imágenes divulgadas por la televisora estatal rusa muestra a Putin guiando un bote inflable y pescando con con una caña, acompañado del ministro de Defensa Sergei Shoigu y otros funcionarios.

Putin generó polémica al reunirse con Trump.

Lea También: El mundo tiembla: a puerta cerrada TRUMP y PUTIN en “alianza perfecta”

El presidente ruso frecuentemente muestra imágenes de macho en actividades deportivas, como piloteando aviones de combate, montando caballos, buceando y montando un caballo con el torso desnudo. Putin, quien fue máster de judo, ahora juega hockey sobre hielo regularmente.

¿Hizo mal Putin al reírse del funcionario? Déjanos tu opinión.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario