Espectáculos

(VIDEO) ¡POR FIN! Selena tendrá su propia serie en Netflix

serie Selena
cable color

Tras el arrasador éxito de la serie de Luis Miguel, la plataforma Netflix le apuesta a otra figura latina y anunció el estreno de “Selena: The series”, la historia oficial de la leyenda de la música tex-mex, Selena Quintanilla.

De acuerdo con información difundida y por la plataforma, la producción explora la vida de Selena, los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito.

Lea También: Joven imita a Selena y el video se vuelve viral

Como parte del anuncio, Netflix presentó un video en el que se lee “Bidi Bidi Bom Bom», título de uno de los mayores «hits» de la artista de ascendencia mexicana, cuya familia autorizó esta serie biográfica con guion de Moisés Zamora.

Hace un par de meses salió a la luz un trailer con el «El secreto de Selena» que narrará el famoso asesinato a manos de su asistente Yolanda Zaldívar. ¡Este es el adelanto de la serie!

Trailer de «El secreto de Selena»

[jwplayer 8x7xCdSJ]

 

Después de mucha espera por fin han revelado el tráiler oficial de ‘El secreto de Selena’, serie que narrará el famoso asesinato de la reina del Tex-Mex a manos de Yolanda Saldívar.

serie Selena
Damayanti Quintanar es «Yolanda Zaldívar».

Lea También: A 23 años de su muerte: 11 cosas que no sabías sobre Selena Quintanilla

Maya Zapata de manera espectacular da vida a la guapa cantante, mientras que Damayanti Quintanar interpreta a su asistente, Yolanda Saldívar.

serie Selena
Maya Zapata es «Selena».

Lea También: Datos interesantes que no sabías sobre el viudo de Selena

La serie está basada en el libro ‘El secreto de Selena’ de la periodista de Telemundo María Celeste Arrarás, y está producida por BTF Media, Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We. Tiene previsto su estreno a finales de este año por TNT.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario