Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Policías salvan a taxista que iba secuestrado por dos individuos

cable color

Los supuestos malhechores fueron arrestados y llevados a la posta policial de la localidad.

Observe el momento en que los sujetos eran trasladados en un unidad policial.

[jwplayer D1Dwfp74]

Agentes de la Policía Nacional dieron captura a dos jóvenes que llevaban secuestrado a un taxista en San Jerónimo, Comayagua.

Delincuentes Taxista Comayagua

De momento las identidades de los aprehendidos no han sido reveladas por las autoridades.

Lea También: Autoridades realizan operativos contra el narcomenudeo en el occidente del país

El hecho permanece en investigación por los entes policiales.

En breve, más información.

HECHOS RELACIONADOS.

La Policía Nacional de Honduras, realiza constantes operaciones en diferentes partes del territorio nacional para erradicar la delincuencia.

Ministerio Público pone en marcha la Operación Ciclón V.

01-08-2018

Las acciones se ejecutan en todo el departamento de Francisco Morazán

El Ministerio Público en conjunto de Fusina llevó a cabo  la Operación Ciclón V en todo el departamento de Francisco Morazán.

Entre las acciones que se ejecutan se reportan órdenes de captura, allanamientos, detenciones, inspecciones y decomisos de diferente índole.

Delitos como el tráfico de drogas, asociación ilícita, extorsión, violencia doméstica, corrupción y contrabando serán atacados por las autoridades.

Así como delitos relacionados con la niñez, la mujer, adulto mayor y grupos vulnerables; delitos contra la vida y la propiedad, daños al medio ambiente y evasión fiscal, entre otros.

Operación Ciclón VLa Fiscalía Especial de Derechos Humanos hará decomisos de expedientes clínicos a efecto de documentar denuncias por mala praxis.

Por su parte la Fiscalía del Consumidor y la Tercera Edad inspeccionará varios lugares donde comprobará que se cumpla con la ley establecida para adultos mayores.

También la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) hará inspecciones y allanamientos en varios puntos de la capital donde se combate el delito de la extorsión donde se espera que se ejecuten varias órdenes de captura contra cabecillas de maras y pandillas.

 Lea También: Honduras registra unas 16 masacres en lo que va del año

La Fiscalía Especial Contra Delitos Tributarios presentará requerimientos fiscales para varios ciudadanos por el delito de contrabando y defraudación fiscal.

En tanto, la Unidad de Trata de Personas rescatará víctimas de explotación sexual en la capital.

Simultáneamente, la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, desarrollará varios operativos encaminados a combatir el delito de violación a la propiedad intelectual ya que investigaciones previas han determinado como están siendo afectadas compañías farmacéuticas y también la población en general.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario