Nacionales Videos

(VIDEO) PN refuerza seguridad en Feria Juniana luego de disturbios

cable color

Las autoridades se declaran listas para brindar seguridad a los asistentes a las distintas actividades recreativas de la feria sampedrana.

Sampedranos y ciudadanos de otras partes del país, ya disfrutan de las actividades de la Feria Juniana de la capital industrial que celebra su 481 aniversario.

La Policía Nacional ha garantizado la seguridad en todos los niveles en las distintas áreas recreativas que se instalan en la ciudad.

Luego del disturbio reportado anoche en la Plaza Juniana, las autoridades manifestaron que recibieron la denuncia que tanto afuera como dentro del lugar se estaba alterando el orden, por lo que se desplazaron hasta la zona y lograron controlar la situación, desalojando a los protagonistas de la riña.

El portavoz de la Policía Nacional, Daniel Merino, se refirió a la trifulca de anoche en la Plaza Juniana.
La apertura de la popular Plaza Juniana en el marco de la feria sampedrana, se vio empañada por una pelea protagonizada por varios asistentes visiblemente alcoholizados.

El buen clima de anoche en San Pedro Sula, fue el mejor aliado para la inauguración de la famosa Plaza Juniana. Sin embargo, dentro del lugar llovieron golpes y sillas.

 La agitación de los presentes terminó en una pelea grupal. Mujeres se «agarraban del pelo», hombres se daban puñetazos… volaban gorras, sillas y chorros de cerveza. Otros más «prudentes», prefirieron alejarse del zipizape.

Lea También:
Aumentan riñas callejeras: mujeres se pelean por hombres y otros por partidos de fútbol
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario