Deporte Nacional

Video: Pinto: «Los últimos partidos en el azteca no perdimos, eso nos da confianza»

cable color

La selección de Honduras realizó su último entrenamiento en Cuernavaca y ahora se prepara para viajar mañana rumbo al DF para enfrentar al tricolor azteca

Las últimas veces que Honduras ha visitado el mítico estadio Azteca ha logrado salir con puntos, para el profesor Jorge Luis Pinto esta es una excelente señal. “Los últimos partidos en el Azteca no perdimos, eso nos da confianza». De esta manera comenzaba una breve entrevista el técnico de la Selección Nacional de Honduras, culminado así los entrenamientos de la bicolor en Cuernavaca.

La selección realizó su último entrenamiento previo al encuentro contra México.

El seleccionador colombiano está lleno de confianza y espera sacar puntos en el Coloso de Santa Úrsula, estadio donde ya ha podido sumar, como en el último duelo eliminatorio en el que empató sin goles frente a los mexicanos. «Me encantaría ganar, pero también el empate sería importante para nosotros», comenzó diciendo a los distintos medios de prensa.

Lea También: Esta es la lista de 40 jugadores para enfrentar la Copa Oro

A pesar de que tiene mucha confianza en su trabajo y en sus jugadores, Jorge Luis Pinto también se llena de prudencia y advierte que: «El mundo entero sabe que México es súper favorito, por la calidad que tienen, ellos son los que tienen la obligación de salir a ganar».

Jorge Luis Pinto cree en que se pueden sacar puntos de uno de los estadios más complicadas en CONCACAF.

Para Pinto, el juego de este jueves se puede definir por los siguientes factores: «Que los jugadores no pierdan la concentración es clave, un descuido puede costarle el partido para ellos o para nosotros. El fútbol cambió, no solo es talento, la estrategia es importante en este tipo de partidos».

En horas de la mañana la «H» viaja rumbo al DF para esperar la hora de la verdad en el estadio azteca.

Parar cerrar, lanzó este análisis sobre lo que puede ocurrir con Honduras en el Azteca. «Todos los equipos que vienen al Azteca se echan atrás, vi el partido de Costa Rica, que tomó precauciones, pero también supo llegar. Nosotros queremos ser un equipo equilibrado, que sepa defenderse y atacar».

Más leído: Pinto: “No pensé perder de local con Panamá ni los dos puntos que se fueron contra Costa Rica”
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario