Sucesos

VIDEO: Peligroso agresor sexual estadounidense es detenido en Roatán

cable color

El FBI (Federal Bureau of Investigation), lo considera como criminal peligroso en contra de los niños.

El ciudadano estadounidense es de los más buscados por el FBI, y fue capturado en Roatán por la Policía Nacional de Honduras. El sospechoso tiene una orden de arresto pendiente emitida por la Corte de Arizona de Estados Unidos de América.

Momento en que el estadounidense era presentado por las autoridades.

[jwplayer OAKax6fB]

 

Mediante un trabajo investigativo de campo, este miércoles en la aldea de Santa Elena, la Policía Nacional; a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), capturó a un ciudadano de origen estadounidense. Lo anterior por tener una orden de captura pendiente en su país de origen.

El detenido fue identificado como Myge Allen Earven, de 47 años de edad. Se informa que es originario de Arizona, Estados Unidos de América y residente en el lugar donde fue requerido.

Allen Earven es responsable del delito de conducta y atentado sexual en contra de menores de edad en perjuicio de varias víctimas. Lo anterior, según lo establece una orden de arresto emitida en fecha 3 de noviembre del año 2014. Dicha orden fue emitida por la Corte del Estado de Arizona del condado de Greenlee.

Autoridades policiales explican cuál será el futuro de Allen Earven.

[jwplayer juRzk2HV]

 

Es de mencionar que, el imputado es considerado uno de los más buscados por el Departamento Federal de Investigación (F.B.I. – Federal Bureau of Investigation), así como un criminal peligroso en contra de los menores de edad.

Lea También: VIDEO: Mexicanos capturados en Roatán son investigados por narcotráfico

Actualmente la DPI realiza los trámites correspondientes para poner al sospechoso a disposición de la Dirección Nacional de Migración y Extranjería. Se informó que se encontraba de manera ilegal en el país. Posteriormente será puesto a la orden de las autoridades norteamericanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario