Nacionales Virales

VIDEO | De “asesino” y “cirquero chuco” se tachan diputados de Libre y la Alianza Patriótica

cable color

Los diputados por el departamento de Cortés, Edgardo Castro y Enrique Yllescas, protagonizaron anoche una acalorada discusión en el Congreso Nacional donde hubo acusaciones serias

El fuerte altercado entre dos diputados en el interior del Congreso Nacional ha causado una ola de comentarios y críticas en las redes sociales.

El diputado Edgardo Castro (de Libre) y Enrique Medina Yllescas de la (Alianza Patriótica) sostuvieron una acalorada discusión que se extendió por varios minutos y donde los insultos y acusaciones fueron subiendo de tono.

Todo comenzó cuando los diputados de la Alianza Patriótica y la UD no integraron la junta directiva del Congreso Nacional en protesta y como acto de solidaridad con aquellos diputados a los que no les dan la palabra.

Esta acción fue catalogada como un “show” por el polémico diputado de Libre, quien le dijo a Medina Yllescas que entonces también renunciara a los guardaespaldas y camionetas blindadas que les brinda en Congreso como parte de los “privilegios” de su cargo.

Este comentario desató la ira del diputado de la Alianza Patriótica quien lo tildó de “vago, cirquero chuco” y “amigo de mareros y delincuentes”.

Castro le salió al paso tachándolo de “payaso y asesino”, de ser “un vendido de Juan Orlando”“andar con militares” detrás de él para que lo cuiden.

“Ustedes son un partido de asesinos que si sacaron cuatro diputados fue por pura suerte (…) un millón de veces asesino y junto con el presidente de tu partido asesinaron el pueblo en la calle”, dijo Castro en referencia al general retirado Romeo Vásquez Velásquez.

Lea También: Nasralla sobre la derrota de Lizzy Flores: “Nos mastican, pero no nos tragan”

Las acusaciones y el tono de voz se fueron elevando al punto de que otros diputados se acercaron para mediar en el conflicto.

Medina Yllescas refutó acusando al diputado de Libre de “pedirle dinero mensual” cuando ejercía el periodismo y de planificar junto con otra persona mandarlo a “sicariar”.

Después de casi tres minutos de dimes y diretes, Yllescas terminó retirándose a su curul.

 Vea el video completo de la polémica discusión entre los diputados

[jwplayer Mu8Rzwze]

 

El diputado Edgardo Castro se ha caracterizado -desde siempre- por ser una figura polémica en Honduras y no es la primera vez que protagoniza encontronazos con otros políticos.

Por su parte Enrique Yllescas, una de las nuevas caras de las pasadas elecciones, se vio envuelto en un escándalo cuando a principios de mayo se giró una orden de captura en su contra tras ser denunciado por su exesposa por violencia intrafamiliar.  

¿Qué opina de este altercado entre dos representantes del pueblo? -Déjenos su comentario-

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario