Espectáculos

VIDEO: Paulina Rubio protagoniza nueva campaña para mascotas

Paulina Rubio
cable color

En el anuncio La “Chica dorada”  busca crear conciencia del cuidado de los animales y como las altas temperaturas que pueden acabar con la vida de los animales.

Para algunos, las altas temperaturas son un asunto que solo debería preocupar a los seres humanos. No es así. Los animales domésticos también pueden sufrir las consecuencias e incluso morir a causa del calor y la cantante Paulina Rubio busca crear conciencia al respecto en la más reciente campaña de la rama latina de la organización por los derechos de los animales PETA.

“¿Alguna vez imaginaste cómo sería estar atrapado en un ataúd de acero mientras te cocinas de adentro hacia afuera?”, pregunta la descripción del video publicado en el canal de PETA Latino, el pasado martes, y que la misma interprete se encargó de subir a sus redes sociales.

Lea También: Galeria: novio de Sandra Bullock cumple 13 años sin alcohol

La Chica dorada demuestra en unos segundos el sufrimiento al que los perros son sometidos por sus dueños cuando estos los dejan en el interior de sus vehículos, particularmente en los días de verano que en México, por ejemplo, llegan a pasar de los 40 grados centígrados, dependiendo de la región.

El video en apoyo a los animales, por su lado, forma parte de la campaña de la organización y está completamente alejada de los asuntos musicales de la cantante quien desde 2011 no saca un álbum de estudio y recientemente acaba de volver a los escenarios con el sencillo “Desire (Me tienes loquita)”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario