Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Padre e hijo son atacados a balazos en Copán

cable color cable color

Testigos del hecho informaron que las dos personas, fueron emboscadas por varios «encapuchados», los cuales les dispararon sin mediar palabra.

Nuestro corresponsal, nos informa desde el lugar de los hechos.

[jwplayer AspnIwcL]

Individuos con armas de fuego emboscaron a un padre y su hijo para dispararle en reiteradas ocasiones provocando la muerte inmediata del señor y dejando mal herido al joven, este hecho ocurrió en El Pinalito municipio de Copán Ruinas.

Vecinos del lugar encontraron los dos cuerpos tirados en medio de un cafetal y al percatarse que una de las víctimas se encontraba con vida lo trasladaron de inmediato al centro médico de la localidad.

El joven herido fue identificado como Evelio Alexis Vásquez, mientras que el ahora occiso respondía al nombre de Humberto Vásquez.

LOS HECHOS.

La esposa de don Humberto Vásquez, afirmó que los individuos que atacaron a su marido e hijo, son integrantes de una peligrosa banda que opera en ese lugar y son los responsables de este lamentable hecho.

Autoridades policiales se encuentran investigando este hecho ya que en la comunidad no se presentan sucesos de este tipo.

En otro punto de Copán.

Copán

Las autoridades policiales de Copán, reportaron la muerte de José Santos Bueso Villeda (40) quien fue asesinado a machetazos en la aldea Mirasol de Santa Rita, Copán.

Según testigos del hecho, Bueso Villeda llegó en estado de ebriedad a darle patadas a la puerta de un vecino, quien salió enfurecido a ver que sucedía y al verlo le arrebató el machete y lo hirió mortalmente en varias partes del cuerpo quitándole la vida al instante.

Lea También: Familia ‘macheteada’ por abuelo en Copán huirá del país

Finalmente, la policía se encuentra realizando la búsqueda de la persona que realizó este terrible hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario