Deporte Nacional

Video: Otro jugador se baja del bus de la selección hondureña

cable color

Roger Espinoza no se presentó ayer al régimen de la selección nacional en Cuernavaca. El chino compromete aún más a Pinto para ambos partidos eliminatorios

El volante del Sporting Kansas City de la MLSRoger Espinoza, no se presentó a la concentración de la Selección de Honduras en Cuernavaca, Morelos por supuestas dolencias físicas. Kung Fu deja muy vulnerable una media cancha que necesita bastante ayuda en estos momentos.

Espinoza ha sido de los líderes en la escuadra hondureña. Su probable ausencia afecta mucho la mediacancha catracha.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) está a la espera del informe médico del club estadounidense, el cual con toda seguridad sería enviado este mismo lunes. El máximo organismo del fútbol hondureño se encuentra en el ojo del huracán debido a la ausencia de Anthony Lozano, por haber participado en los juegos olímpicos de Río de Janeiro el 2016.

Lea También: Increíble lo que está ocurriendo para el partido Honduras-México

Espinoza era esperado ayer en el D.F junto con Maynor Figueroa, defensa del Dallas F.C, para marcharse desde ese destino a Cuernavaca y comenzar el lunes la preparación con la mira en el duelo de la jornada 5 de la Hexagonal de Concacaf, en la cual la Bicolor marcha quinta con cuatro unidades. Solamente el capitán se puso a las órdenes del colombiano y esto encendió las alarmas del cuerpo técnico.

Roger no fue de la partida en el encuentro que el Sporting le ganó 3-0 al Minnesota United por una suspensión que acarreaba. En la primera práctica de la semana, tercera en territorio azteca, se daría a conocer el parte médico del «Chino» y si vendrá o no para la doble cartelera eliminatoria contra México y Panamá los días 8 y 13 de junio, respectivamente. Honduras no contará para este compromiso con Andy Najar, Anthony Lozano y ahora Espinoza.

Más leído: ¿Te imaginas ver equipos franquicias en Honduras?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario