Internacional Videos Virales

IMPACTANTE VIDEO | Momento en que una enorme ola ‘se traga’ a un turista en la India

cable color cable color

Un grupo de amigos habían viajado a la costa de Goa para pasar un fin de semana de descanso, sin embargo, todo terminó en tragedia.

Tres turistas fueron impactados por una gigantesca ola en la playa Baga de la costa de Goa, al sudoeste de India; dos lograron sobrevivir, mientras el tercero fue ‘devorado’ por el mar y su cuerpo encontrado horas más tarde.

El terrorífico momento ocurrido el pasado domingo fue captado en video por otros turistas que estaban en una zona alta.

La víctima mortal fue identificada como Dinesh Kumar Ranganathan de 28 años.

turista en la India

Los turistas, provenientes del estado de Tamil Nadu, habían llegado el viernes a la costa de Goa para pasar un fin de semana de descanso, sin embargo, todo terminó en tragedia.

A pesar que el mar estaba agitado y que en la zona había rótulos con advertencias y que prohibían sentarse sobre las rocas, ellos decidieron hacerlo.

Momento en los jóvenes son arrastrados por el mar

[jwplayer L7rcmaH9]

 

Las imágenes muestras a los tres jóvenes sentados en las rocas. Repentinamente, una enorme ola golpea el peñasco y empuja hacia afuera a un hombre y una mujer, mientras que arrastra mar adentro a su acompañante.

Con dificultad, la pareja comienza a escalar las rocas y se voltean hacia el agua buscando a su amigo, pero no lograron encontrarlo.

turista playa India

Lea También: Los 11 volcanes más peligrosos del planeta

Esa misma tarde, otro hombre de 33 años -también proveniente de Tamil Nadu- murió ahogado en circunstancias similares en la playa rocosa de Sinquerim.

Las autoridades locales advirtieron que las playas no son seguras esta temporada del año por los efectos del Monzón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario