Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO ESCALOFRIANTE: Observe el momento en que una joven es arrollada en el Lago de Yojoa

dorada ice

Aunque el hecho ocurrió el domingo pasado, este día se viralizó el suceso donde la joven pierde la vida en las cercanías del Lago de Yojoa.

La joven arrollada por un bus interurbano trato de cruzar la calle pero se detuvo al mirar tan cerca el automotor.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer 6KzQfWL8]

En la imágenes se puede observar como una mujer, fue atropellada por un bus interurbano en las cercanías del Lago de Yojoa.

También se puede ver que la joven «titubeó» para terminar de cruzar la calle en eso escasos segundos el bus no tuvo opción a detenerse y acabó con la vida de la fémina.

Aunque en la grabación se puede observar una fecha del año anterior, personas que presenciaron el hecho afirmaron que el mismo ocurrió el domingo pasado (01-07-18).

joven Lago de Yojoa

La unidad de transporte público que se vio involucrada en el hecho, forma parte de la empresa Costeños la cual recorre desde San Pedro Sula hasta Valle, zona sur de Honduras.

Trascendió que la víctima cruzaba hacia una caseta de venta de pescado, frente al Lago de Yojoa.

Lea También: IMÁGENES+VIDEO: Aparatoso accidente se reporta en la carretera CA-5

La mujer, de quien no se conocen más detalles, fue llevada en estado delicado a un centro médico y hasta el momento su diagnóstico es reservado.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro