Espectáculos

VIDEO: Novio de Khloé Kardashian es abucheado tras escándalo

Khloé Kardashian
dorada ice

La familia Kardashian cierra filas alrededor de Khloé que se encuentra «devastada» tras descubrir que su novio le había sido infiel.

Gritos e insultos para Tristan Thompson

[jwplayer sNaWRwKR]

 

Tristan Thompson, el novio y padre del futuro hijo de Khloé Kardashian, tuvo que enfrentarse a la afición de su equipo los Cleveland Cavaliers que lo recibió en la cancha entre pitidos y abucheos.

Thompson está viviendo un momento muy complicado después de que salieran a la luz varios vídeos que atestiguan que le fue infiel, al menos en dos ocasiones, a Khloé Kardashian

En uno de los videos (grabados el pasado mes de octubre) se puede ver a Tristan Thomson en un bar muy subido de tono con dos mujeres.

[jwplayer zOQXVVyP]

 

Lea También: (VIDEO) Khloé Kardashian DEVASTADA tras infidelidad de su novio

En el segundo clip, publicado por el portal TMZ, y que fue grabado el pasado domingo, se ve al jugador de los Cavaliers besándose con otra mujer a la que posteriormente lleva al hotel Four Seasons de Nueva York, donde, según cuentan los testigos al portal, habrían pasado la noche juntos.

Khloé Kardashian

Lea También: Video muestra infidelidad del novio de Khloé Kardashian

Aunque, por el momento, no ha trascendido mucha información sobre la misteriosa mujer que pasó la noche con el novio de la Kardashian, Page Six ya ha aventurado que se trata de Lani Blair, una camarera de un club de strippers de Queens.

De la que sí que no se sabe nada desde que saltó la noticia es de Khloé. La mediana del clan Kardashian no se ha pronunciado ni en los medios ni en redes sociales, como suele ser habitual en ella.

Fuentes cercanas a la familia han asegurado a Page Six que la celebridad se puso «furiosa» cuando se enteró de que el padre de su bebé le había sido infiel.

«Está desolada. Cuando vio las fotos de Tristan con esa chica se puso como una fiera con él. No solo está dolida, sino que también se siente humillada y preocupada por lo que pueda pasar con su bebé», asegura esta misma fuente.

Ahora parece que la principal idea de la familia es estar todos juntos apoyando a Khloé, por ello el clan al completo estaría viajando a Cleveland, según asegura Page Six.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro