Internacional

(VIDEO) Niño da conmovedor mensaje al ser víctima de bullying

niño víctima de bullying
cable color

El video de Keaton Jones se hizo viral generando miles de reacciones en apoyo al pequeño. Desde artistas y jugadores que le envian su cariño.

El video de Keaton Jones cuenta entre lágrima que sufrió de Bullying. Fue tan conmovedor que se ha vuelto viral y ha logrado una cadena de solidaridad por parte de actores de Hollywood.

Este fue el conmovedor mensaje de Keaton Jones

[jwplayer EevG1RWv]

 

La madre de Keaton Jones, publico el video en Facebook, después de que su hijo le rogo fuera por el al colegio ya que tenía miedo de almorzar en el comedor con sus compañeros.

Desde entonces el video lleva más de 22 millones de vistas y ha sido compartido 440,000 veces. El video fue removida de la cuenta fb y aún se desconoce el porque.

«Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan», cuenta el niño entre lágrimas.

«Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por ello, no es su culpa. Si se ríen de ti, no dejes que te moleste. Sé fuerte», afirma.

Sin embargo, finalizó con un mensaje de esperanza: «Las cosas irán mejor un día».

Lea También: Todos estos famosos fueron víctimas de bullying

Reacciones de los artistas

Las palabras de aliento surgieron en apoyo a Keaton. Desde Snoop Dog, Lebron James, Chris Evans, Justin Beiber y Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, todos le ofrecieron su apoyo y cariño.

«¡Mantén la cabeza en alto amigo y sigue adelante! Eres el mejor», le dijo la estrella de la NBA LeBron James.

El cantante Justin Bieber compartió el video en su cuenta de Instagram felicitando su valentía y asegurando que puede contactarlo para cualquier apoyo.

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


El rapero Snoop Dogg le pidió que le escribiera por mensaje privado.

«En mí tienes un amigo para toda la vida. El amor es el único medio para combatir el odio».

Chris Evans, que interpreta al Capitán América, invitó a Jones al estreno de la próxima película de Avengers. «Sé fuerte, Keaton. Te prometo que todo mejorará», escribió el actor en Twitter.

Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker de «Star Wars» también compartió su apoyo:

«Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote por qué hacen esto. Son personas tristes que piensan que hacer daño a los demás les hará sentir bien porque no se quieren a sí mismos».

Millie Bobby Brown, la estrella de la serie «Stranger Things» le dijo por medio de su cuenta de twitter¿Por qué la gente hace esto? Yo pienso que eres genial».

El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White, empresa más importante de artes marciales que gestiona las peleas entre los mejores luchadores del mundo, dijo que «este video es desgarrador».

«Quiero llevar a Keaton a Las Vegas y que visite el cuartel general de UFC», tuiteó Dana White.

En el mismo que Donald Trump Jr. Da su apoyo y si acepta su oferta para ver la sede central de UFC, me sentiré honrado de recibirlo a él y a su familia en nuestro lugar si necesitan un lugar donde alojarse.

«Amigos, los quiero por lo que están haciendo, porque no hay forma de que pueda responder o leer todos los mensajes», escribió la mamá de Keaton en su perfil de Facebook.

Kimberly, madre del pequeño Keaton, dijo estar sorprendida por tantos mensajes de apoyo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario