Vida

Nació con medio cerebro, según los médicos solo viviría unas horas

cable color

Desde el embarazo, los médicos advirtieron a sus padres que su bebé presentaba anencefalia.

La anencefalia es un defecto en la formación del tubo neural del bebé durante el desarrollo. Un bebé que nace con anencefalia puede nacer muerto o sobrevivir solo algunas horas o días después del nacimiento.
Aunque en un inicio los médicos aconsejaron interrumpir el embarazo, ellos decidieron tener a su hijo. Mensajes de perseverancia colocan en su cuenta social.
«Estamos tan orgullosos de jaxon, y nos ha hecho mejor. Su madre ha estado allí cada paso del camino, y ha sido más que instrumental en su vida.
Feliz día de la madre, Brittany. Eres increíble, y somos bendecidos de llamar a jaxon nuestro hijo». Publicó recientemente el padre de Jaxon.

Cuando Jaxon nació estuvo tres semanas conectado a la incubadora, sin saber si tenía o no oportunidad de sobrevivir.

“Fue muy doloroso. Recuerdo cuando los médicos dijeron que mi hijo probablemente no hablaría, no andaría,,,,que no oiríamos sus llamados pidiendo comida, no sabíamos que iba a pasar ni que haríamos con él. Relató su padre.

Esta historia ha conmovido a muchas personas en las redes sociales, Jaxon tiene una cuenta en Facebook como “Jaxon Strong”, la pagina cuenta con más de 92 mil seguidores.

Sus padres comparten fotos y videos de la evolución del niño, que tambien ha sorprendido a los médicos, pues no dan crédito al saber que Jaxon ya tiene más de dos años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario