Sucesos Titulares

VIDEO: mujer detenida por golpear a su exmarido REACCIONA y lo llama «poco hombre»

cable color

Karla Melissa Reyes relató a Lenca Televisión que José Luis fue su pareja, pero que lo dejó porque es muy celoso. «Me agredía y le puse unas denuncias contra él», argumentó.

 Karla Reyes, manifestó a LencaTV como sucedieron las cosas.

[jwplayer aMnsP56d]

La fémina que fue detenida por golpear a su exmarido en La Esperanza, Intibucá, aseguró que el violento es él y que hasta la ha buscado con arma de fuego.

Karla Melissa Reyes puntualizó a Lenca Televisión que José Luis fue su pareja, pero que lo dejó porque es muy celoso. «Me agredía y le puse unas denuncias contra él», argumentó.

«El violento es él, no soy yo, quiero que toda la gente lo sepa. Con toda la intención del mundo yo no le quería hacer daño, yo me defendí, fue en defensa propia«, aseguró la joven de 24 años.

También agregó que: «Todos saben que una mujer no tiene la misma fuerza de un hombre. Todo llega a esto porque le dí una cachetada a ese hombre. Solo por una cachetada han hecho todo este escándalo».

Lea También: Mujer que ejercía violencia doméstica asesina de un balazo a su marido

Melissa expresa que no sabe cómo las autoridades tomaron la denuncia solo por una cachetada que le dio a su exmarido.

«Aquí la agredida soy yo. Hasta con una pistola me ha ido a buscar, toda mi familia lo sabe», denunció Melissa, quien luego de declarar ante las autoridades fue liberada.

La mujer relató que «Todo comenzó por celos de él. Porque piensa que yo ando con alguien, pero no tengo nada ver«.

Finalmente, en las declaraciones a Lenca Televisión dijo que «ni un hombre haría eso, de denunciar a una mujer por una cachetada.

A continuación le compartimos imágenes de la bonita hondureña.

mujer

¿Cual es su opinión sobre este caso de violencia?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario