Nacionales Politica

(Video) Marlene Alvarenga al PAC: «Les puedo dar entrenamiento en materia electoral»

cable color

Para Alvarenga no existe ninguna ilegalidad en que una persona se postule por dos movimientos para las elecciones internas de su partido.

Ante la denuncia del diputado Rafael Virgilio Padilla de que hay aspirantes a cargo de elección en varios movimientos internos del PAC liderados por Marlene Alvarenga, esta les contestó que les dará clases de política ya que al parecer no conocen la ley.

En un mensaje dirigido al abogado Padilla y a los asesores de Nasralla, la candidata presidencial por el Partido Anticorrupción fue contundente en sus declaraciones.
 Además dijo «lamentar la ignorancia de los abogados» de su partido.

Lea También:

Alianza PAC y PINU denuncian a magistrados del TSE

Por su parte, autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aseguran que los tres movimientos de Alvarenga cumplen con todos los requisitos de ley.

 El secretario de este ente, Alejandro Martínez, aseveró que «las alianzas las aprueba el Congreso Nacional y desde el momento que las aprobó son viables».

Retiro de Walter Banegas

Alejandro Martínez también se refirió a la renuncia del Movimiento Acción Ciudadana de participar en las elecciones internas del PAC el 21 de mayo, expresando que quien renunció es el actual diputado Walter Banegas como candidato y no los demás aspirantes a cargos de elección que se inscribieron.

A lo que Banegas respondió que las autoridades del Tribunal no pueden obligar a su movimiento a participar en una elección que no les da garantías, y dijo que estos «no pretendan obligarnos o amenazarnos con que tenemos que competir» porque de ninguna manera lo van a permitir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario