Internacional Titulares

(VIDEO) Maduro ataca a la oposición cantando «despacito»

Maduro canta despacito
cable color

Cantando y Bailando despotrica Maduro contra la oposición venezolana asegurando que será nuevamente presidente de Venezuela.

Mientras Venezuela se despedaza, Maduro le «canta suavecito» (por querer decir despacito) a Henry Ramos Allup. El dictador no hizo caso al pedido de Luis Fonsi de no usar su canción y entonó versos prometiendo cifras de votos inalcanzables.

Maduro cantando «suavecito»

[jwplayer SMm4Tm38]

 

Lea También: (VIDEO) Nicolás Maduro NIEGA que haya crisis en Venezuela

En el video puede ver el show montado por el régimen chavista para la inscripción de la candidatura de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales convocadas anticipadamente para abril.

El mandatario tuvo un momento «musical» en el que entonó una breve canción para atacar a sus rivales, al ritmo del éxito mundial «Despacito».

Pese a que Luis Fonsi ya había pedido a las autoridades venezolanas que no usen su tema con fines políticos, Maduro volvió a la carga.

«¿Qué opción les queda? Se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?», comenzó, ante miles de simpatizantes chavistas.

Maduro canta despacito
Henry Ramos Allup

El mensaje dirigido contra uno de los líderes de la oposición, Henry Ramos Allup, ex presidente del parlamento.

Aunque él sonaba como un posible candidato, al ser de los pocos altos mandos que no está inhabilitado por la justicia electoral, la MUD ha decidido no participar de los comicios.

«Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito», cantó Maduro.

Luego, continuó: «Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues».

En otro momento de la jornada, el mandatario se animó a dar unos pasos de baile mientras sonaba un reggaetón.

Maduro bailando

[jwplayer WVfzCvio]

 

Lea También: (VIDEO) Memes destrozan a Nicolás Maduro tras su “mensaje de señas”

Es sumamente difícil que el PSUV, partido oficialista, consiga los 10 millones de votos que Maduro fijó como meta. En las recientes elecciones de la polémica Asamblea Constituyente, según números oficiales del régimen, participaron 8 millones de venezolanos.

Sin embargo, la Asamblea Nacional denunció un «fraude evidente», pues solo habrían sufragado unos tres millones de votantes, mientras que un representante de Smartmatic, la empresa a cargo del sistema electrónico de votación, apuntó que hubo una diferencia de al menos un millón de votos entre la cantidad anunciada y la procesada por el sistema.

Sin contrincantes de peso, Maduro parece tener asegurada la reelección aunque su gestión es reprobada por el 75% de los venezolanos, según la firma Datanálisis, por la debacle económica del país petrolero, con hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario