Nacionales Titulares

VIDEO: Madre de Carlos Collier no acepta la muerte de su hijo

cable color

Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier, afirmó que su hijo «se encuentra de viaje y solamente está esperando que vuelva», también puntualizó que no ha muerto «Carlitos vive en ella».

Tatiana Núñez dio declaraciones a un medio nacional (Cortesía LTV)

[jwplayer VMqcc6Jj]

Luego de haberse cumplido seis meses de la muerte de Carlos Collier, su madre Tatiana Núñez, relató entre lágrimas y dolor como ha sido de caótico este proceso, ya que le es difícil aceptar que «Carlitos» no estará más con ella y su «egoísmo de madre» no le permite entender muchas cosas.

Implicado en muerte Carlos Collier anda en bares de Tegucigalpa
Tatiana junto a su «tesoro»

Recordemos que Carlos Collier, fue asesinado en octubre de 2017 luego de pasar una noche de parranda con sus «amigos», quienes según Tatiana tienen un pacto de silencio para no revelar que fue lo que ocurrió esa noche donde su hijo perdió la vida.

En dicha entrevista se puede observar una madre devastada por la muerte de su hijo, y dijo tener un sentimiento de culpabilidad ya que ella siempre consideró que su hijo, no debía vivir en Honduras. (Por las diferentes situaciones que se viven como ser inseguridad e injusticia).

Lea También: “Los cipotes ya dijeron la verdad”, dice madre de joven involucrado en la muerte de Carlos Collier

«Uno no se imagina perder su hijo, porque existe una conexión, yo estoy conectada a él». Agregó Tatiana.

También afirmó no aceptar la muerte de su hijo, para Núñez, Carlitos se encuentra de viaje y ella solo está a la espera de volverlo a ver.

“Para mí, eso no ha pasado, ni va a pasar, porque él, está aquí conmigo si yo acepto que él murió es volver a empezar”.

La dolida madre, enfatizó como en las noches lucha con ese sentimiento de aceptar la pérdida de su «tesoro».

Una madre egoísta.

Tatiana, lloró al decir que es una «egoísta», porque le es difícil entender la muerte de Carlos.

Núñez, también reveló que es lo que siente hacia los amigos involucrados en la muerte de su hijo:

 madre de Carlos Collier hijo

«A veces siento que al encontrarme con ´SUSANO´, lo voy a agarrar y le voy a pegar tan fuerte que le voy a deformar la cara»

«Pero al mismo tiempo pienso que si me lo encuentro, voy a hablar con él, y lo voy a convencer de que me diga la verdad, y lo voy a perdonar». Dijo Tatiana, con una mirada perdida.

Tatiana recordó la noche en que encontraron el cuerpo de Collier, y dijo lo doloroso que es para una madre ver a un hijo en ese estado.

 madre de Carlos Collier hijo

«A mí me da una rabia ver esa imagen, porque yo le hubiera limpiado su carita, lo hubiese llevado a un hospital para que lo revivieran»

Finalmente, sin importar lo que pase con el caso Collier, para esta madre nada le devolverá a su hijo y como ella misma lo expresó «solo le queda aprender a vivir con el dolor» y esperar reunirse con Carlitos, cuando Dios así lo decida, ya que ella actualmente esta viviendo sin ningun sentido.

DATO:

Hasta ahora solo José Zamora guarda prisión por este hecho, los otros cuatro amigos permanecen en libertad.

¿Cuál es su opinión sobre la situación que atraviesa la madre de Carlos Collier?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario