Nacionales

(VIDEO) «Le pido al Presidente que se tome unos minutos y revise él mismo nuestro caso»: Hija de Matta Ballesteros

cable color cable color

María Isabel Matta dijo que su familia es víctima de una persecución y aseguró que los bienes que les están incautando a ella y a sus hermanos son herencia de su abuela.

Este martes continuó por segundo día consecutivo la Operación Terremoto, asestando un duro golpe al crimen organizado y personas vinculadas al lavado de activos.

Entre los bienes incautados en esta operación, las autoridades atribuyen varias propiedades a la familia del excapo hondureño Ramón Matta Ballesteros, confinado a cadena perpetua en una cárcel de EE.UU.

El hijo del exlíder narco, Juan Ramón Matta Waldurraga, negó cualquier culpabilidad con los ilícitos que se le achacan y calificó los allanamientos y las serias acusaciones como una “payasada y un montaje”.

Este día, tras el aseguramiento de una lujosa vivienda en la colonia Villas Mackey de San Pedro Sula, que también le pertenece a la familia, la hija de Matta Ballesteros, María Isabel Matta, denunció que su familia es víctima de persecución por las situaciones que se dieron con su padre y que ahora los arrastran a ellos.

Declaraciones de María Isabel Matta
Lea También:
Operación Terremoto sacude y asegura bienes a hijo de Matta Ballesteros

En su comparecencia esta mañana en un foro televisivo, María Isabel Matta aseguró que los bienes que les están incautando a ella y a sus hermanos son herencia de su abuela y que hay documentos que así lo respaldan.

La Operación Terremoto también aseguró bienes a Asdrúbal Humberto Mejía Sobalvarro, Eduardo Rodríguez Bustamante, Johnny Alexis Gáleas Gáleas, Josué Natanael Borjas Guifarro, Ada Edelmira Borjas Guifarro y Raquel Tatiana Núñez Pagoaga, señalados por el mismo delito de lavado de activos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro