Nacionales

(VIDEO) Las 11 citas controversiales de Pepe Lobo sobre su hijo Fabio

cable color cable color

El expresidente hondureño no se ha acortado para hablar de su primogénito que recibió una condena en EE.UU. de 24 años por narcotráfico

El expresidente hondureño (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa, no ha contenido sus palabras al referirse a su hijo Fabio, condenado por la justicia norteamericana a 24 años de prisión el pasado 5 de septiembre.

[jwplayer twXfDLFF]

Aquí algunas de las declaraciones de ‘Pepe’ Lobo quien en más de una ocasión ha respondido a los por qué y las consecuencias que dejó la implicación en el narcotráfico de Fabio Lobo:

1 “Si él es inocente estaré al lado de él. Si es culpable ya son otras las variantes”.

2 “(…) no ha sido nada fácil, las experiencias de la vida me enseñaron a no burlarse de la desgracia del otro porque cuando menos espera uno está enfrentando una situación peor, Dios está arriba, él mira e imparte justicia”.

3 “No desearía que ninguna familia pase por esto”.

Lea También: Sale a la luz súplica de Fabio Lobo a jueza para que redujera su condena en EE.UU.

4 “Mi hijo ha reconocido que él ha cometido un error… él ha aceptado su error y por eso se ha declarado culpable”.

5 “Lo que yo sé es que no es la formación que se le dio, ni es el ambiente en el que se desarrolló tampoco. Mi hijo es un abogado y notario público (…)”.

6 “Uno tiene los hijos pequeños en casa, pero a veces salen sorpresas. Cuando un hijo es mayor, ya cuando tiene su familia pueden pasar meses que uno no los mira”.

7 “(…) le digo a la familia de él aquí, son tres niñas ‘pobrecitas hombre’, yo las ayudo y tengo ayudarles, es algo que considero mi obligación (…)”.

Lea También: Condena de Fabio Lobo: la más dura entre los 10 extraditables hondureños sentenciados en EE.UU.

8 “A cualquier padre le duele en estas circunstancias”.

9 “No vimos ningún crecimiento económico en él que nos diera una señal de alarma que algo estaba pasando”.

10 “Nadie está por encima de la ley. No le queda a uno más que sentirlo porque duele e insisto, no se lo deseo a nadie”.

11 “El tiempo se encarga de borrar cosas”.

¿Crees que el expresidente Lobo ignoraba que su hijo estaba implicado en el narcotráfico?, déjanos tu comentario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Si, y me sorprende mucho de parte de Fabio ya que fue alumno mio en el año 89, en el instituto Nido de águilas y siempre como alumno y profesional, se comportaba de una manera ejemplar junto a los demás.