Deporte Internacional

VIDEO: «Lágrimas» de Piqué continúan generando tensión en España

cable color

Piqué, aseguró entre lágrimas estar dispuesto a “dar un paso al costado” de la selección. Su posición independentista ha sido fuertemente criticada en España.

Sigue la tensión en la convocatoria de la selección española. El tsunami provocado por Gerard Piqué con sus declaraciones en las que condenaba la violencia de los cuerpos de seguridad en Catalunya mantienen el ambiente molesto, pese a los desesperados intentos del seleccionador Julen Lopetegui y los miembros de la Federación Española de Fútbol.

Aficionados insultan a Piqué en un entrenamiento.

[jwplayer L7a0JPTF]

 

Su presidente asegura que el central azulgrana «no dejará la concentración», donde algunos jugadores intentan defender al defensa. No es el caso de Sergio Ramos, más distanciado que nunca de Piqué.

Piqué, puntualizó su sentimiento independentista.

La «ROJA» Entrena a puerta cerrada.

En el entrenamiento de este martes no se han escuchado los silbidos y los insultos hacia el jugador del Barcelona, tal como ocurrió en el ensayo del lunes. En el de hoy, a puerta cerrada, tal como estaba previsto, ha quedado escenificado el tremendo distanciamiento entre Sergio Ramos y Piqué.

Lea También: Hashtag de Gerard Piqué es trending topic en España

Lejos de intentar apagar el fuego provocado por el azulgrana, el capitán de la selección ni siquiera habló a la llegada a la convocatoria. Ahora se le ve alejado de Piqué, sin entrar en sus bromas y lejos del grupo en el que participa el azulgrana. Ramos publicó un tuit en el que se le ve con el mapa y la bandera de España.

Lopetegui, que reunió a todos los jugadores sobre el césped para intentar frenar la tensa situación creada y mirar únicamente al encuentro ante Albania. “El deporte une y consigue cosas imposibles”, afirmó el seleccionador español.

También pidió el apoyo del público de Alicante. Mientras, Ramos y Piqué también hablaron para aparcar sus diferencias y buscar entre tanta tensión un compromiso común con vistas el choque del viernes.

ANTECEDENTE.

Piqué llora por represión en referéndum de Cataluña.

El futbolista español Gerard Piqué, del Barcelona, afirmó entre lágrimas que está «orgulloso del pueblo catalán» y aseguró que está dispuesto a dar «un paso al lado» en la selección si los directivos creen que puede ser un problema.

Momento en que Piqué habla con lágrimas en sus ojos.

[jwplayer P34Mj3Ac]

 

Piqué criticó la actitud de las fuerzas policiales gubernamentales durante el referéndum que el Gobierno calificó como ilegal. Él mismo votó en las urnas por la independencia.

«Pensaba que intentarían frenar la votación de forma pacífica, pero no ha sido así. Creo que es una de las peores decisiones de este país en los últimos años. Solo ha hecho separar más Cataluña de España», observó.

¿Está de acuerdo con estas acciones? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario