Deporte Internacional Espectáculos

Video: La pareja más esperada llega para la boda de Messi y Antonela

cable color

Gerard Piqué y Shakira arribaron en un jet privado a la ciudad de Rosario, donde hoy estarán presente en la boda más importante en el fútbol

Finalmente, Shakira y Gerard Piqué pisaron suelo argentino para participar de la esperada boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario. La cantante y el futbolista arribaron a Ezeiza por la mañana, donde hicieron los trámites de migraciones y aduana.

Piqué y Shakira llegaron bajo serias medidas de seguridad al aeropuerto de Rosario.

Minutos antes de las 12 del mediodía, la pareja llegó al aeropuerto de Rosario y saludaron amablemente al personal que los recibió en la pista. Shakira, rubia y con el pelo lacio, desembarcó con una gorra negra en su cabeza. El defensor español llegó con su nuevo estilo rapado con anteojos de sol y una sudadera. Los hijos de la pareja no fueron vistos y es muy probable que los dejaron en Colombia, al cuidado de los familiares de la cantante.

Lea También: Esto ha ocurrido con el lugar en donde se casarán Messi y Antonella

La cantante y Piqué, que estaban en tierras cafeteras disfrutando de sus vacaciones, vienen sólo para el casamiento, y no se quedarán para todos los festejos. Una vez que pisaron la pista, una camioneta muy custodiada los llevó directo al City Center.

El regalo de Shakira para la nueva pareja

La cantante tendrá un rol protagónico en la boda y realizará una actuación a modo de regalo para el flamante matrimonio. Esto sirve para desmentir los rumores que indican que la colombiana estaba enemistada con Antonela.

La pareja se trasladó de inmediato al hotel donde hoy se celebrará la boda mas esperada del año.

 

«Yo no sé dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque además muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que el rumor ha cobrado mucha fuerza. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos porque Gerard y Messi son amiguísimos desde que eran pequeñísimos», dijo Shakira días atrás en una entrevista.

Atrás quedaron los rumores sobre una posible pelea entre Antonela y Shakira.

La pareja real entre el mundo futbolísticos, fue trasladada inmediatamente en varias camionetas negras al hotel en donde hoy el astro argentino y su novia se darán el sí mas importante de sus vidas.

Lea También: Siguen arribando los invitados a la boda de Messi y Antonella
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario