Espectáculos

(VIDEO) Khloé Kardashian celebró a lo grande sus 34 años

Khloé Kardashian
cable color cable color

Grandes sorpresas se vieron en tremendo fiestón que le armaron sus hermanas a Khloé Kardashian. Entre los invitados figuraba el papá de True, Tristan Thompson… ¡Así fue la celebración de Koko!.

Cumpleaños #34 de Khloé Kardashian

[jwplayer 0Bn6JN53]

 

Lea También: Inmortalizan a Khloé Kardashian de regalo de cumpleaños

Ver a las Kardashian de fiesta no es una novedad. Eso sí, hay algo memorable en ellas y es que cada una de las fiestas que montan SIEMPRE hay algo que nos sorprende y nos hace alucinar.

Nunca sabemos si lo que nos muestran por las redes es natural o improvisado aunque conociéndolas y teniendo presente que todas tienen el control absoluto de todo lo normal es que nos inclinemos a pensar que lo tienen todo pensado y bien pensado.

Es lo que pasó este miércoles en el 34 cumpleaños de Khoé Kardashian. Tenía que ser ella la protagonista absoluta del día, pero su hermana Kim le ha robado el plano con sus vídeos. Recopilemos.

Thristan y True

[jwplayer 8SPvnMNm]

 

Primero nos sorprendió ver que en la fiesta estaba Tristan Thompson -padre de True, la hija de Khloé- porque tras engañarla en varias ocasiones incluso al final del embarazo todos pensaban que el Klan K no le había perdonado.

Pero allí estaba el jugador de baloncesto como si nada… tumbado al sol y una sonrisa como un arcoiris y encima de broma con Kim Kardashian, que le ha criticado abiertamente en los últimos meses. Pues es a lo que vamos, ¿Y esto, Kim, no eras su «archienemiga»?

Kim le pide a Tristan que la desbloquee de instagram

[jwplayer syapwaAN]

 

Lea También: ¡Kim Kardashian! la reina del “Make Up” comparte su técnica de belleza

La cosa no quedaba ahí porque en medio de las risas, en una serie de vídeos publicados en el Stories de Instagram, Kim pregunta a sus fans si debería pedirle «a este tipo» que la desbloquee.

Dejando de lado la ‘reconciliación’ de Kim y Tristan, el cumpleaños de Khloé fue un auténtico fiestón en las que las Kardashian bailaron todo lo que quisieron y más.

Las felicitaciones a Khloé no pararon todo el día, pero la más especial tenía lugar a primera hora, con una foto muy especial en la que Kim le felicitaba el cumpleaños junto a las dos pequeñas de la familia: Chicago y True.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario