Espectáculos

Video: Justin Bieber se come a besos a su nueva novia

cable color cable color

Hailey Baldwin y Justin Bieber lo confirman: el cantante y la modelo son algo más que amigos. Y es que las últimas imágenes de la pareja los retratan en pleno momento de pasión dándose un intenso beso en la calle.

Momento del arranque cariñoso

[jwplayer rdKNxVHU]
video cortesía de tmz

Justin Bieber y Hailey Baldwin han mantenido siempre una relación un tanto extraña. Hace un par de años se mostraron ante el público como si fuesen pareja pero, al poco tiempo, y sin dar ningún tipo de explicación, dejaron de verse.

Justin Bieber

Los meses fueron pasando y cada uno hizo su vida. Justin Bieber retomó su relación con Selena Gomez aunque su reencuentro duró menos de lo esperado y, pocas semanas después, volvieron a distanciarse.

Las fuentes cercanas al cantante aseguran que él sigue enamorada de Selena y que su máxima ilusión es volver con ella, aunque teniendo en cuenta el calibre de las fotos junto a Hailey Baldwin, eso parece ya cosa del pasado.

Justin Bieber
Hailey Baldwin

Después de haber pasado el fin de semana juntos en Miami el video confirma lo que muchos sospechaban: que Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado un paso más allá en su amistad.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro