Nacionales Sucesos

VIDEO: Jóvenes son recapturados luego de haber escapado del centro de menores en Tegucigalpa

cable color cable color

Autoridades confirman que los tres jóvenes son miembros de organizaciones criminales.

Tres menores que se fugaron del Centro Renacer, durante un amotinamiento en abril pasado, fueron recapturados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Planeta de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Uno de los capturados es acusado de homicidio en contra de un conductor del transporte público, afirmaron autoridades policiales.

Lea También: Presidente propone juzgar como adultos a menores que cometan crímenes

Los menores se fugaron cuando varios miembros de la pandilla 18 intentaron agredir a miembros de la banda Los Chirizos creando un caos dentro de la correccional de menores. Los custodios, al ver que no podían controlar la situación, abrieron los portones provocando la fuga de nueve internos.

Lea También: Se escapa otro de los supuestos asesinos de Igor Padilla

Las autoridades informaron que entre los recapturados figuran dos miembros de la pandilla 18 de 15 y 17 años de edad. En la operación participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI y de Unidades Especiales de la Policía Nacional. Los menores infractores serán remitidos al Juzgado competente para seguir su trámite legal competente.

Menores recapturados.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro