Sucesos Videos

VIDEO: Increíble cómo un guardia frustra asalto a gasolinera en La Ceiba

cable color cable color

La cámara de vigilancia del establecimiento captó el perturbador momento.

La cámara de seguridad de una estación de gas vehicular en La Ceiba, captó el momento en que un sujeto a bordo de una motocicleta intenta asaltar el establecimiento.

Un guardia de seguridad repelió el ataque del delincuente que abrió fuego contra uno de los empleados, el cual afortunadamente salió ileso.

Lea También: Perpetró 5 asaltos en ocho meses a un mismo banco      

Según información preliminar de la Policía, un sujeto asaltó a un agente de la DPI a quien lo despojó de su motocicleta. Minutos después el facineroso llegó a la gasolinera ubicada en la avenida 14 de Julio, con la intención de perpetrar el atarco.

El hecho se registró el pasado viernes 27 de septiembre a las 8:32 p.m. según muestra el video.

En la grabación se ve cómo el asaltante apunta y dispara su arma con la intensión de herir al trabajador quien ágilmente logra esquivar las balas.

[jwplayer IWzn5ITA]

 

Casi de inmediato aparece corriendo el guardia de seguridad y disparando un arma larga tipo escopeta. En ese momento, el ladrón salta de la motocicleta dejándola abandonada y escapa corriendo de la escena.

Las autoridades continúan con las investigaciones para darle captura al sospechoso, quien presuntamente resultó herido de bala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario