Deporte Internacional

Video: Increible celebración del Chelsea en Inglaterra

cable color cable color

El equipo londinense no aguantó una jornada más para proclamarse campeones en la premier league y lo hicieron con sufrimiento incluido

El título estaba cantado, pero había que inscribir el nombre del mejor equipo de Inglaterra durante esta temporada. Sin discusión. El Chelsea no desaprovechó su primera oportunidad para ser campeón. Le costó, pero así todo sabe mejor. Y esta Premier hay que saborearla. Conte reconstruyó a un equipo que acabó décimo el pasado curso. Le levantó para volver a reinar. Antonio le ha devuelto a la gloria con sus señas de identidad, las del Chelsea y las marcadas en la pizarra del ideólogo italiano.

Lea También: Los 10 más poderosos del fútbol mundial

Los «Blue» regresan a la competencia internacional la próxima temporada luego de la ausencia de un año. Antonio Conte ha realizado un gran trabajo esta temporada con el equipo y muchos lo ponen en fila para llevarse el premio como mejor entrenador del mundo. La celebración no se hizo esperar y culminó en el área de camerinos, se espera el tradicional recorrido por las calles de Londres, donde los campeones expondrán la copa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario